Inicio > Artículos > Viernes y sábado

Viernes y sábado

El viernes fui al cumple de Mirian y cuando fueron las 8:00 me marche con mis amigas porque íbamos a ir al cine. Vimos la película y María y yo por pocas nos dormimos.
Cuando acabo fui con mi madre y mi padre a comer caracoles y ¡¡ESTABAN BUENISIMOS!!
Nos fuimos a otro bar y nos comimos una pizza aunque yo comí muy poca porque me había comido una ración y media de caracoles. Cuando nos íbamos vimos a mi hermano con sus amigos en la jaula y él quería que nos fuésemos porque estaba con sus amigos y no quería vernos poco después de llegar nosotros llego él y nos acostamos todos.
Al día siguiente hice una poca de tarea, pero este trabajo lo deje para hoy, aunque ayer me desilusione mucho al ver el partido y que perdíamos. Aunque no fue justo porque Raúl metió un gol y lo anularon sin embargo Messi metió un gol controlando con la mano y fue válido.
Podíamos haber empatado pero no tuvieron que ganar fue injusto.
Todo el mundo sabe que ¡¡¡EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO!!!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Categorías: Artículos Etiquetas:
  1. María Moreno Muñoz
    17 abril, 2010 a las 12:53

    estoy con tigo madrilista asta la muerte

  2. Agustín Molina Luna
    6 May, 2010 a las 16:01

    pero si el madrid es el peor barsa

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario