Inicio > Artículos > Mi cumpleaños

Mi cumpleaños

El viernes 21 de mayo fue mi cumpleaños y lo celebré en chicos, fueron mis amigas y me lo pasé genial. Estuvimos jugando al teléfono roto y estuvimos haciendo el gusano, cantando la canción que nos enseño la maestra de gimnasia, que se llama Ana. Después de estar allí un rato fuimos al parque de la gasolinera, que está cerca de allí. No nos mojamos como el año pasado porque muchos estaban resfriados, aunque Mª Luisa y Luna sí que se mojaron, fueron las únicas.

A las nueve y media cada uno se fue a su casa, y a las diez me fui con mis amigas a la feria, fuimos María, Mª Luisa y yo. Nos montamos en muchas cosas: toritos, sapito y la barca, Mª Luisa y María era la primer vez que se montaban en la barca y Mª Luisa tenía miedo porque me dijo que le temblaba la mano, pero María no tenía miedo y yo tampoco porque ya me había montado más veces. ¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!

Categorías: Artículos Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario